Home » General » ¿Qué pasa con la atención hospitalaria en Monterrey?
General Salud

¿Qué pasa con la atención hospitalaria en Monterrey?

Ferney Cuevas, habitante de la zona rural del Monterrey y perteneciente a la eps Sanitas, tiene los servicios en el hospital local de este municipio.

En el establecimiento hospitalario las citas son habilitadas solamente vía call center lo que ha dificultado la prestación de los servicios.

El señor Cuevas lleva desde finales de mayo intentando conseguir una cita, ya que, su situación de salud es delicada. Tiene orden de un examen para la revisión por parte de un ortopedista, que, debería ser en la Clínica Casanare, pero no ha sido posible.

Dentro de las dificultades en la atención, según el testimonio del paciente, las llamadas se cortan, o suena ocupada la línea, se insiste, pero sin obtener respuesta. Por esto, debe salir hasta el pueblo e ir al hospital donde le indican que hay orden de no atención.

“En el momento estoy con 10 días de incapacidad, intenté ir a trabajar, pero inmediatamente la pierna se me hinchó. La situación es grave y necesito la atención, pero nadie responde” manifestó el paciente.

La situación de la red hospitalaria le compete a la IPS RED SALUD, por esto, se hace el respectivo llamado frente a la prestación del servicio, con el fin de que se garanticen la atención a los pacientes, en este caso al señor Ferney.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más