• Inicio
  • Agropecuario
  • Gobernación de Casanare socializó implementación de bancos de semillas en el departamento.
Agropecuario

Gobernación de Casanare socializó implementación de bancos de semillas en el departamento.

1.000 hectáreas de bancos de semillas para beneficio de 500 ganaderos la apuesta de la administración departamental. Ayer culminó el ciclo de socializaciones para el establecimiento de nuevas praderas en el Departamento.

Los pequeños y medianos productores de los 14 municipios beneficiados con el proyecto de fortalecimiento del eslabón de producción primario de la cadena ganadera, asistieron masivamente a los eventos de socialización realizados en cada municipio. Allí conocieron de primera mano los beneficios del programa, los requisitos para acceder a este y los pasos a seguir después de la inscripción y recepción de formularios diligenciados por los interesados en ingresar al proyecto.

Este proyecto busca entregar a los pequeños y medianos productores 2 hectáreas de bancos de semillas para mejorar sus pasturas para de esta forma mejorar la alimentación de sus ganaderías, mejorando de esta forma sus ingresos y su calidad de vida.

Publicaciones Relacionadas

Precios, siguen siendo el dolor de cabeza de los arroceros.

William Montenegro

Ante protestas de agricultores, Gobierno ratifica disponibilidad de $93.000 para sector arrocero.

William Montenegro

¿Desiertos de arroz?

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más