• Inicio
  • Actualidad
  • Gobernación convoca sector turístico para facilitar créditos de trabajo
Actualidad Economía Medio Ambiente

Gobernación convoca sector turístico para facilitar créditos de trabajo

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha extendido la invitación a los operadores turísticos que requieran financiación para la ejecución de actividades relacionadas con el  sector, bajo la línea de tasa compensada en convenio con Findeter, para que se acerquen a esta oficina, donde se les orientará para la presentación del respectivo  proyecto y los trámites ante la banca comercial.

El titular de la cartera económica, Camilo Montagut Fernández, señala que también  se invita a los pequeños y medianos productores para acceder al Incentivo a la Capitalización Rural de Casanare, complementario al Incentivo de Capitalización Rural Nacional, a través de Finagro.

De igual manera,  puntualiza que el departamento de Casanare, seguirá otorgando garantías complementarias al Fondo Agropecuario de Garantías, tanto a pequeños como a medianos productores agropecuarios, en convenio con el Banco Agrario de Colombia.

Gracias a estos incentivos se logra apoyar a los campesinos y empresarios del sector agropecuario que buscan mejorar sus actividades productivas, propiciando mayor  competitividad y generando mayores ingresos.

 

Publicaciones Relacionadas

En negocios de reparación y venta de Yopal estarían vendiendo celulares robados.

William Montenegro

Jurídico de la Alcaldía pondría en riesgo situación jurídica del alcalde de Yopal

admin

Vicepresidente Vargas Lleras estará hoy en Yopal

admin

1 commentario

reinaldo gutierrez perez 20 enero, 2016 at 9:28 PM

solo para linea turistica los creditos; o para que mas.

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más