• Inicio
  • Municipios
  • Gobernación inicia estudios y diseños para rehabilitación de la vía La Yopalosa – Nunchía.
Municipios Nunchia

Gobernación inicia estudios y diseños para rehabilitación de la vía La Yopalosa – Nunchía.

Con una inversión de $726.850.643, se realizarán los estudios y diseños para la intervención de los puntos críticos identificados a lo largo de los 18.53 kilómetros entre el centro poblado de La Yopalosa y el casco urbano de Nunchía, consultoría a cargo del Consorcio Diseños Viales del Casanare 2017 y con plazo seis meses.

Este sector ha venido sufriendo el desgaste del uso, las condiciones climáticas y la inestabilidad geológica. La inversión de la Gobernación también contempla la interventoría, por los $163.058.476, la cual tendrá un plazo de siete meses.

“Estos estudios tienen como propósito determinar las condiciones para mejorar capacidad de la carretera, mejorar la economía del municipio, evitar accidentes y deterioro de vehículos, mejorar tiempos y además evitar paso restringido en épocas de lluvia” así lo hizo saber Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos de la Gobernación, quien socializó junto a los contratistas la consultoría.

Publicaciones Relacionadas

Mañana martes, 31 de julio, veredas de Nunchía estarán sin servicio de energía siete horas.

William Montenegro

AUDIO | Tragedia familiar en accidente Yopal-Aguazul

admin

Optimizarán acueducto de Orocué

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más