Home » gobernacion » Alcaldes de Casanare, la Alta Consejería para las Regiones y el Gobierno Nacional se reúnen.
gobernacion Noticias

Alcaldes de Casanare, la Alta Consejería para las Regiones y el Gobierno Nacional se reúnen.

Durante la tarde de este jueves, Alcaldes de los municipios, junto al Gobernador Josué Alirio Barrera y altos funcionarios de Gobierno dialogaron sobre las necesidades más sentidas de sus localidades, con el objetivo que sean peticiones incluidas en el Plan de Desarrollo Nacional, y se vea traducido en buenas obras.

En el evento se presentaron varias necesidades, no obstante, se buscó por parte de los integrantes de esta mesa que se priorizaran obras de gran envergadura y de impacto regional para dinamizar la economía. Por ejemplo, se enfocaron en temas como la inversión en la construcción de la Ruta Libertadora, la vía a Orocué, el Morro – Labranzagrande, vía Bocas del Pauto-Trinidad, Ruta del Café, La Hermosa, Universidad Pública, Malecón para Yopal, creación de una Zona Franca, además de la celeridad y eficiencia en trámites de Alcaldías y departamentos ante los Ministerios.

“Nosotros tenemos toda la intención de hacer las cosas, pero a veces en Bogotá demoran para darle trámite a los proyectos y es muy complicado que le den viabilidad, eso lo queremos cambiar totalmente” llamó la atención el Gobernador.

«Lo felicito Gobernador por la buena relación que tiene con los Alcaldes y la destinación de recursos para todos los municipios y usted ha sabido multiplicarlos, eso refleja una excelente gestión», manifestó Karen Abudinen, alta Consejera para las Regiones durante su intervención y luego de haber visto la sinergia entre el mandatario y los Alcaldes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más