Image default
Home » Internacional » Golpeadas en Inglaterra por ser lesbianas.
Actualidad Internacional

Golpeadas en Inglaterra por ser lesbianas.

4 hombres, entre ellos uno que hablaba español, las interceptaron y les exigieron que se besaran porque se querían “entretener”, señala el mismo medio.

Todo ocurrió el 30 de mayo en Londres, Inglaterra, y se dio ante la negativa de las mujeres al pedido del grupo de sujetos que quería “entretenerse”.

Melania y Chris se negaron rotundamente por el tono en que los hombres les hablaban, además de que hacían gestos sexuales y expresaban comentarios homofóbicos, detalla el rotativo británico.

Melania Geymonat explicó que vio los hombres estaban golpeando a su novia y por ello se metió en el medio para defenderla y que luego de golpearlas, también robaron algunas pertenencias de Chris

La policía metropolitana de Londres, Scotland Yard, que investiga el suceso como un ataque homofóbico, tomó la declaración de las jóvenes, quienes explicaron que los agresores tenían entre 20 y 30 años y que uno hablaba español y los otros 3 tenían acento británico, indica Daily Mail.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más