Home » Actualidad » Grupo Aéreo de Casanare celebró los 99 años de la Fuerza Aérea.
Actualidad Noticias

Grupo Aéreo de Casanare celebró los 99 años de la Fuerza Aérea.

Image default

Con una ceremonia eucarística presidida por Monseñor Édgar Aristizabal, el Grupo Aéreo del Casanare celebró los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, 99 años cumpliendo diariamente la misión de salvaguardar el territorio nacional desde el aire.

La ceremonia estuvo acompañada del señor Coronel Édgar Bernal, Jefe de Estado Mayor de la Octava División del Ejército; Christian Rodrigo Pérez, Presidente del Concejo Municipal de Yopal y todos los miembros militares, civiles y familiares de la Unidad.

Monseñor recalcó la importancia de la Fuerza Aérea en el país y resaltó la vocación de servicio, que día tras día las damas y caballeros del aire de la Institución reflejan, entregando su vida para brindarle un mejor país a todos los colombianos.

El Grupo Aéreo de Casanare en cabeza del Coronel Ricardo Jaramillo, orgulloso de pertenecer a la Fuerza más querida por los colombianos, celebra con honor los 99 años de gloria, que además dan apertura para el centenario, diciendo ¡Así se va a las Alturas!

Publicaciones Relacionadas

En Suecia desarrollan un combustible que almacena energía solar por 18 años.

noticias 3

Corporinoquia verificó avance de obras de protección en 4 ríos de Casanare

admin

AUDIO | ESE Salud Yopal adjudicó contrato del hospital materno infantil a firma que habría falsificado documentos y hecho mal obras similares

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más