Image default
Home » Actualidad » Habrá cierre total por 48 horas en el puente La Cabuya.
Actualidad

Habrá cierre total por 48 horas en el puente La Cabuya.

El cambio en las juntas del puente, hace necesario que se realice el cierre, solo se permitirá el paso peatonal, de ambulancias y vehículos que atiendan emergencias.

Aunque inicialmente el consorcio encargado del mantenimiento del puente, había solicitado el cierre desde el próximo martes 28 de enero, en reunión adelantada durante la mañana de este jueves, se acordó cambiar la fecha con el fin de hacer más socialización para que los usuarios de la vía tomen las medidas respectivas.

En la reunión participó el consorcio Puentes Cas, la interventoría, el director regional de Invías, Arcenio Sandoval, el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la policía, capitán Walther Fuentes, al igual que representantes de la EAAAY, por temas de conducción de los residuos sólidos hasta el relleno sanitario el Cascajar.

Se acordó realizar el cierre desde las 6:00 a.m. del sábado 8 de febrero hasta las 6:00 a.m. del día lunes 10 de febrero. La solicitud fue realizada por el consorcio, teniendo en cuenta que es necesario realizar el cambio de las juntas por el deterioro que presentan.

Se adelantará un proceso de levantamiento, instalación y soldadura de las nuevas juntas y se requiere de 48 horas de reposo para evitar fisuración temprana.

Las vías que podrían usarse como alternas son: Sogamoso – Toquilla – Labranzagrande – El Morro – Paz de Ariporo. Igualmente, Duitama – Belén – Paz del Río – Hato Corozal – Paz de Ariporo – Pore.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más