Home » Norte De Casanare » Habrá medio día sin carro y sin moto en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Habrá medio día sin carro y sin moto en Paz de Ariporo

La medida regirá desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde de este sábado 17 de abril por la llegada de la Vuelta a Colombia 2021.

Según Wisney Martínez, director de Inderpaz, lo que se busca es que no se repitan las situaciones presentadas en eventos anteriores de ciclismo en el que motociclistas han ingresado a altas velocidades, violando las vallas de protección y reventando las cintas de aislamiento.

Otras recomendaciones están encaminadas a evitar aglomeraciones, entre ellas, seguir las transmisiones en vivo para evitar salir a la calle y generar aglomeraciones.  A quienes decidan salir a ver la carrera, se recomienda usar tapabocas, llevar paraguas y portar gel antibacterial, alcohol desinfectante y evitar aglomerarse entre personas.

Este sábado 17 de abril se debe tener presente que de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, algunas vías urbanas en Paz de Ariporo estarán cerradas de la siguiente manera: carrera 11 entre calle 2 sur y calle 9, calle 5 entre carrera 11 y carrera 10, carrera 10 entre calle 5 y calle 16, calle 9 entre carrera 10 y carrera 11.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más