Home » Actualidad » ¿Hackearon la página web de la Policía Nacional?
Actualidad Noticias

¿Hackearon la página web de la Policía Nacional?

Por redes sociales circula una información donde se habla que presuntamente una red internacional de hackers habría vulnerado la página web de la Policía Nacional, a este hecho le salió al paso la entidad.

En comunicado de prensa, la Policía desmiente que hayan sido hackeados, y aclara que las fallas presentadas en el servicio de la página se deben a problemas con la empresa que suministra el servicio de Internet.

Que “el servicio de Internet que provee una reconocida empresa ha sido intermitente desde antes del mediodía de hoy, debido a una falla técnica registrada en Bogotá, que ha afectado a distintos clientes, incluidas entidades públicas y privadas, situación que la firma a cargo se encuentra solucionando para restablecer completamente el servicio lo antes posible”. Policía Nacional

Aunque el comunicado no explica cuál es la empresa responsable de la prestación del servicio de internet, si hace énfasis para que los colombianos no difundan noticias falsas o fake news.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más