• Inicio
  • General
  • Hallan carbonizada a la cantante brasileña que popularizó la lambada
General

Hallan carbonizada a la cantante brasileña que popularizó la lambada

La cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y una de las voces más famosas de la lambada brasileña, ha sido encontrada muerta en un automóvil quemado al norte de Río de Janeiro, Brasil. Según el portal O Globo, el vehículo con el cuerpo de Braz, de 63 años, estaba cerca de su casa ubicada en Saquarema, en la Región de los Lagos.

Las circunstancias de su muerte todavía no están claras, pero la Policía Civil se ha referido a un posible “crimen”. Según la institución, ya se ha iniciado un procedimiento policial para esclarecer los hechos.

Existe la sospecha de que de dos a cuatro hombres irrumpieron en el lugar donde se encontraba la cantante, que se presume era su vivienda. Ella habría gritado por ayuda, hasta que alguien llamó a la policía.

Según Leonardo Couri, comandante del cuerpo de bomberos, primero se recibió una solicitud para atender un incendio en el sótano de la vivienda de la cantante. Pero mientras extinguían el fuego, los funcionarios recibieron otra llamada.

“Era para contener las llamas que consumían un carro. En su interior, el equipo identificó que había un cuerpo carbonizado y se mandó llamar a un perito. Todo fue muy rápido”, dijo Couri.

La fama de Braz viene desde los años 80, con el éxito ‘Chorando se foi’ (Llorando se fue), considerado como el tema más popular del ‘ritmo prohibido’ de la lambada. Este género, originario del norte de Brasil, tiene influencias de la cumbia y el merengue latinoamericanos.

Publicaciones Relacionadas

What Operational Excellence Really Means for Business Travel

admin

Familia campesina que perdió su vivienda por incendio en diciembre​​ recibe apoyo.

William Montenegro

Accidente de tractomula causó derrame de crudo en Marginal del Llano en Monterrey, Casanare

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más