Home » Actualidad » Hasta luego Filimón Niño morales
Actualidad Noticias

Hasta luego Filimón Niño morales

Hoy la familia Niño Morales, le dicen hasta luego, a su hijo, hermano, tío y padre, Filimón Niño Morales, quien fuera asesinado ayer a eso de las 6: 20 p.m. en su municipio natal, Monterrey.

Sicarios en moto, llegaron hasta el lugar de su residencia en el barrio “La Guaira”, donde le propinaron varios impactos de bala que acabaron con la vida de este hijo regiomontuno.

El atentado alcanzo a Nancy Chaparro, su compañera sentimental, quien se encuentra hospitalizada por la gravedad de sus heridas.

Filimón Niño Morales, pertenecía a una familia de fundadores de la localidad, su vida la dedicó a la ganadera. Siempre tuvo una sonrisa, una anécdota o una historia que contar, le gustaba hablar de política, de la participación de los llaneros en las distintas luchas que se produjeron en el país y de la búsqueda diaria de un mundo mejor.

Hoy sus familiares, amigos y allegados lo despiden, dándole las gracias por ser ese amigo, compañero y colaborador con quien contaron cuando más lo necesitaban.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más