Home » Actualidad » Hay artistas que están echando guadaña y arreglando alambrados
Actualidad Noticias

Hay artistas que están echando guadaña y arreglando alambrados

La cantante llanera Nancy Vargas se ha caracterizado durante toda su carrera no solo por su talento en que ha logrado conquistar muchísimos  escenarios, sino por siempre trabajar por en diferentes actividades buscando siempre ayudar a la comunidad.  

Desde hace 10 años la Fundación Las Mariselas desarrolla actividades sociales, esta vez lo hicieron para ayudar a los folcloristas y artistas de Casanare, a través de una donaron lograron recolectar mercados para aquellos que trabajan por mantener vivas nuestras raíces culturales. 

Según Nancy, en el recorrido que hizo para realizar la entrega de los mercados encontró muchos folcloristas realizando otro tipo de actividades, como arreglando alambrados y «echando guadaña», pues ha sido una situación muy dura para los artistas, pues fueron los primeros que pararon sus actividades y serán los últimos en retomar labores.  

Recordó la cantante que al igual  que a ellos, ella tuvo momentos difíciles y le tocó «escarbar» haciendo referencia a rebuscarse el diario vivir, y aseguró que pronto realizarán otras acciones para trabajar por el gremio. 

https://www youtube.com/watch?v=7t8mo5YoB5Y

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más