Home » Economía » Hay disponibles 63 Incentivos de capitalización rural para pequeños y medianos productores.
Economía Noticias

Hay disponibles 63 Incentivos de capitalización rural para pequeños y medianos productores.

Finagro, y la Gobernación de Casanare suscribieron el Convenio Interadministrativo No 2396 del 27 de diciembre de 2018, con el cual se busca otorgar Incentivos a la Capitalización Rural (ICRC), para pequeños y medianos productores.

El propósito es entregar 63 incentivos a pequeños y medianos productores, para que inviertan en proyectos agropecuarios en el departamento, por un valor de $20 millones. Para apalancar económicamente este iniciativa, la Gobernación hizo un aporte de más de $1.263 millones.

El proyecto también incluye dentro de la lista de beneficiarios a mujeres cabeza de familia, jóvenes rurales, asociaciones de productores y población víctima del conflicto armado que ejecuten propuestas nuevas, previo el cumplimiento de los requisitos preestablecidos. Además, cabe resaltar que el ICR es otorgado por Finagro a través de los intermediarios financieros.

El secretario de agricultura de Casanare, Camilo Montagut Fernández, invitó a todos los pequeños y medianos productores del departamento a que se acerquen y pregunten por esta línea de crédito Finagro, en las entidades bancarias y aprovechen los incentivos y facilidades que el Gobierno seccional entrega para el desarrollo agroindustrial de la región.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más