Home » Audios » Hay dos mil PIN gratuitos para presentar examen de admisión en la Universidad Nacional sede Orinoquia
Audios Noticias

Hay dos mil PIN gratuitos para presentar examen de admisión en la Universidad Nacional sede Orinoquia

La Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia aprobó la entrega de 2.000 pines gratuitos a bachilleres egresados de colegios públicos, que cumplan con los requisitos para participar en el proceso a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama).

La anterior determinación se dio dentro del marco de inscripción, para el proceso de admisión programas de pregrado el periodo 2019– 2. Quienes aprueben las exámenes de rigor iniciarán sus estudios superiores en la sede Orinoquia ubicada en Arauca.

La lista requisitos que deben cumplir los bachilleres empiezan por haber cursado los grados 10 y 11, en colegios de Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá, los corregimientos de Samoré y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripán y Puerto Concordia en el departamento del Meta.

La segunda condición es vivir en esta zona, por lo menos los últimos dos años anteriores a la convocatoria. Para poder acceder a estos beneficios, los interesados deben registrar su solicitud antes del 20 de febrero.

Dicho proceso se hace a través del formulario publicado en el banner informativo de la página www.orinoquia.unal.edu.co. Una vez ubicados en  el portal, los interesados deben ingresar al enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPhd1H3Emmiwl7gd_en8IDc-qk_Jlc15DieOkxrmxZ4kaqkQ/viewform?vc=0&c=0&w=1 

Los bachilleres que no sean egresados de colegios públicos y que cumplan los requisitos para ser admitidos por el Peama, podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $110.000, en cualquier sucursal del Banco Popular del país o a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co.

Una vez haya adquirido el PIN, los aspirantes deben ingresar a la páginawww.admisiones.unal.edu.co dar clic en la pestaña “Pregrado” y realizar la inscripción en línea.  

Para mayores informes pueden llamar al (1) 3165000 extensión 29712 -83000 o visitar la página www.admisiones.unal.edu.co  www.orinoquia.unal.edu.co.

Sandra Patricia Rincon

 

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Asesor de planeación Alcaldía de #Yopal no asistió a debate sobre parqueadero del hospital.

admin

#EnAudio Un Casanareño es Cónsul en Iquitos Perú: Luis Ovelio Lugo

admin

#EnAudio En promedio cada cuatro horas se está presentando un incendio forestal en Yopal: Comandante de Bomberos.

Ghatto

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más