Home » Actualidad » Hay niños que se alegran con tan sólo una sandía, como regalo de navidad.
Actualidad Entretenimiento

Hay niños que se alegran con tan sólo una sandía, como regalo de navidad.

El pequeño Tomás de 3 años, se hizo viral gracias a un video donde se le ve emocionado por recibir una sandía entera como obsequio en Nochebuena.

El niño, residente en la comuna de Renca (Santiago de Chile), le contó a su madre que para navidad quería que el viejito pascuero le regalara una sandía. Él se mostró lleno de felicidad al tener la fruta entre sus brazos y hasta abrazó a la sandía mientras una mujer (al parecer su mamá) lo grababa.

Varios usuarios de Twitter se manifestaron conmovidos con Tomás y aseguraron que los adultos deberían aprender de su sencillez. Muchos de ellos calificaron al niño de “tierno” e “inocente”, y otros hasta se antojaron de una sandía. También hubo quienes contaron historias parecidas de sus propios hijos, resaltando el hecho de que los niños se emocionan con regalos que para los adultos resultan insignificantes.

A continuación puede ver el video de Tomás con su sandía:

Complementado con:

  • Twitter
  • Pulzo

Publicaciones Relacionadas

Inicia juicio político a Jorge Pretelt magistrado involucrado en sobornos en caso de Fidupetrol

admin

Gobernación de Casanare conmemoró el Día de las Víctimas de Desaparición Forzada

admin

Johan Sebastián fue operado ayer en Hospital de Yopal

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más