Norte De Casanare

Un hijo de Casanare presente en tres nominaciones a Grammy Latino 2016

Su nombre es Jhon Harby Ubaque Dartagnan “Darta”, un Yopaleño que cada día sigue cosechando grandes triunfos en la industria musical; en la nominación y Grammy obtenido por Orlando el Cholo Valderrama también recibió el gramófono como productor de ese trabajo discográfico. 

En la décima séptima versión de los Latin Gramy Awards que se realizará el próximo 17 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas Estados Unidos, una vez más estará presente debido a que el Maestro Andres Cepeda y su álbum Mil Ciudades tiene dos nominaciones importantes ( Mejor Álbum vocal pop tradicional y Album del año), en dicho trabajo discográfico Jhon Harby participo como co-productor, compositor y guitarrista; sumado a esto la nominación a mejor álbum folclórico con el grupo Palo Cruzao ya que en este álbum fue invitado especial para interpretar joropo con su magistral guitarra.

En las Mañanas de Violeta Stéreo La Paz hablamos con Darta quien nos manifestó su alegría y opinión respecto a estas importantes nominaciones a Grammy Latino 2016.

JONH HARBY UBAQUE

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Dadas las garantías en Paz de Ariporo para la consulta popular anticorrupción

lapaz

KUBANDE Orquesta le rinde homenaje a Nairo Quintana actual campeón de la Vuelta a España

admin

Administración municipal de Trinidad sigue realizando trabajos de mejoramiento en la vía Bocas del Pauto

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más