Select Page

Hinchas japoneses dan lección de civismo en el mundial de Rusia 2018

Hinchas japoneses dan lección de civismo en el mundial de Rusia 2018

La hinchada japonesa dio una lección de limpieza a todos los aficionados del deporte rey que han llegado a Rusia desde diferentes partes del mundo para participar en el mundial de Rusia 2018 y alentar a sus equipos.

Como se puede ver en varios videos que circulan en redes sociales, los nipones dieron catedra de civismo y buenas costumbres al recoger la basura de sus asientos antes de salir del Mordovia Arena, lugar donde se enfrentó su seleccionado al de Colombia, consiguiendo su primera victoria en la Copa del Mundo.

Como es costumbre, luego del pitazo final los estadios quedan con gran cantidad de basura producto de los desperdicios dejados por los hinchas, y el encuentro deportivo entre Japón y Colombia no fue la excepción, pero dando gala de sus buenas costumbres, los hinchas japoneses decidieron dar una tregua a sus celebraciones para recoger los desperdicios del lugar.

En el video que han sido compartidos por un hincha colombiano se destaca la acción de los japoneses, quienes ya son conocidos por sus buenas costumbres. Contagiados de este espíritu de limpieza, luego del Senegal y Polonia, los hinchas africanos también recogieron los desperdicios del Otkrytie Arena.

¿Qué otras selecciones seguirán este gran ejemplo? Cuéntanos en los comentarios qué opinas sobre esta acción.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *