Home » Noticias » Hogares Yopaleños de estrato 1 y 2 podrán acceder a internet fijo a bajo costo
Actualidad Noticias

Hogares Yopaleños de estrato 1 y 2 podrán acceder a internet fijo a bajo costo

Los suscriptores cancelarán entre 8.613 y 19.074 pesos mensuales, dependiendo del estrato al que pertenezcan.

La gestión para que la capital casanareña fuera incluída en el programa Última Milla del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, fue adelantada desde el año anterior por la Senadora Amanda Rocío González.

El beneficio de internet fijo a bajo costo por un año, es para hogares de estrato 1 y 2, dentro de los requisitos están, no haber contado con Internet fijo en, por lo menos, los últimos seis (6) meses y firmar compromiso por 1 año.

“Recibo con entusiasmo la noticia que la gestión que hicimos ante la Ministra de las TIC, Sylvia Constaín, haya dado resultados y que los hogares más vulnerables de Yopal hayan sido incluidos como beneficiarios de este programa», afirmó la Senadora casanareña

Las personas que estén interesados en adquirir el servicio y cumplan con los requisitos, deben comunicarse con el operador Claro al # 400 o a la línea 018003200200.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más