Image default
Home » Municipios » Mani » Hombre acusado de violar a niño de 12 años fue enviado a la cárcel.
Judicial Mani Noticias

Hombre acusado de violar a niño de 12 años fue enviado a la cárcel.

Según información de las autoridades, en hechos que se presentaron el 28 de abril en Maní, un hombre identificado como Daniel David Navarro Pérez, luego de ser rechazado por una trabajadora sexual, encontró en su camino a un niño de 12 años, a quien abordó y mediante amenazas lo llevó a su residencia, donde lo accedió sexualmente.

Navarro Pérez, llegó cerca de la media noche a la zona de tolerancia del municipio. Trató de contratar una trabajadora sexual, quien se negó a sus servicios. Acto seguido el individuo decidió regresar a su casa. En el trayecto a su residencia fue cuando se encontró con el menor de edad.

Lo amenazó e hizo que subiera a su motocicleta, lo llevó hasta su vivienda dónde presuntamente lo abusa sexualmente. El menor al llegar a su lugar de residencia contó a sus familiares lo sucedido, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El pasado jueves 9 de mayo se adelantó la captura mediante orden judicial de Navarro Pérez, por efectivos de la Sijin. En el desarrollo de las audiencias, la Fiscalía le imputó el cargo de acceso carnal violento agravado, el cual no fue aceptado por el sindicado. El juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más