Image default
Home » Comunidad » Hombre fue víctima de paquete chileno en Yopal
Comunidad

Hombre fue víctima de paquete chileno en Yopal

Bajo la modalidad de paquete chileno un hombre fue asaltado a las dos de la tarde luego de salir del Banco Agrario de Yopal con cerca de 20 millones de pesos.

Jacob Arias Alfonso fue la víctima, quien expresó que al salir de la entidad bancaria se le acercó un hombre y le dijo que la plata que llevaba le pertenecía, al tiempo que trataba de corroborar con dos personas que estaban cerca sobre la propiedad del dinero.

Para confirmar que era de él le pidió que se la mostrara y en ese momento la víctima no supo cómo le hicieron el cambiazo del dinero, del que solo se percató cuando llegó a su residencia.

La plata hurtada era producto de una venta de ganado. La policía expreso que el hombre había rechazado el ofrecimiento de escolta policial.   

Al parecer durante esta semana se han presentado varios asaltos mediante esta modalidad; se conoce de una mujer que retiró 900 mil pesos de un banco y luego fue accedida por un hombre que le dijo que le dejara ver el dinero porque al parecer era de él. En algún momento le cambió el dinero por papeles y ella no se dio cuenta.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más