Home » Actualidad » Hoy dejará de existir un árbol de mango de mas de 70 años de vida por la doble calzada, Yopal – Aguazul
Actualidad Audios

Hoy dejará de existir un árbol de mango de mas de 70 años de vida por la doble calzada, Yopal – Aguazul

Ana Miriam parra y la comunidad de la Guafilla en Yopal, denuncia que la concesionaria Covioriente, hoy talará un árbol de mango, perteneciente a la especie Anacardiaceae, que tiene en promedio 70 años de vida.

Este majestuoso árbol está ubicado en un área especial para múltiples habitantes del sector, ya que sirve de paradero público de transporte de los barrios Villa Cecilia, Doce de Octubre y la Cascada.

En cuanto a la compensación, denuncian los habitantes, que Covioriente estaría evadiendo la responsabilidad de desagraviar esta pérdida bajo el argumento que ya se cancelaron los dineros correspondientes al proceso de compensación, olvidando que en sector hay varios cuerpos de agua y sectores que requieren de reforestación.

Ana Miriam Parra

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más