Home » Audios » Hoy se abrieron las las inscripciones para los programas de formación que ofrece el SENA.
Audios Educación Noticias

Hoy se abrieron las las inscripciones para los programas de formación que ofrece el SENA.

Desde hoy y hasta el próximo 24 de febrero, el SENA Regional Casanare tiene abiertas las inscripciones para los programas de formación en los niveles de técnico, tecnológico, auxiliar y operario. Son más de 500 los cupos disponibles para estudiar cualquiera de estos cursos.

La entidad educativa informó que las personas que resulten seleccionadas, iniciarán clases en el mes de abril en todo el país.

La oferta cuenta con programas de formación como: gestión del talento humano, agroindustrial alimentaria, construcción de edificaciones, servicios farmacéuticos, enfermería, entre otras.

Así mismo recordó que quienes quieran inscribirse o simplemente obtener más información sobre esta oferta educativa, pueden hacerlo desde la plataforma www.senasofiaplus.edu.co o en el centro de formación del SENA Casanare, ubicado en la carrera 19 No. 36-68 de la capital departamental.

También pueden acudir a la central telefónica de Yopal, 6356017. En Bogotá, 592 55 55 o la línea gratuita 01 8000 910 270.

Johana Medina

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más