Home » Norte De Casanare » Hoy se aprueba el Proyecto de Ordenanza 017 que oficializa a Unitrópico como pública.
Norte De Casanare

Hoy se aprueba el Proyecto de Ordenanza 017 que oficializa a Unitrópico como pública.

Desde las 9:00 de la mañana se realiza la sesión descentralizada de la Asamblea departamental en la sede de Unitrópico, con la presencia de invitados que recibirán un reconocimiento por su aporte al proceso de trasformación. Entre las personas que recibirán reconocimiento se encuentran varios líderes políticos del departamento.

Ayer fue aprobado el Proyecto en Segundo debate de plenaria con 10 votos a favor y hoy se hará oficial la aprobación en el tercer debate de plenaria.

El rector de la Universidad Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, habló en Contacto Noticias de La Paz e hizo mención a lo que significa la transformación, los retos venideros, la oferta para primer semestre de 2022 y la posibilidad de traer una sede para el norte de Casanare.

Para Oriol Jiménez, este es un proceso que debe surtirse, involucrando al gobierno nacional departamental y municipal a través de un convenio con el fin de garantizar los servicios de educación superior sin que existan después problemas financieros que comprometan la continuidad, que daría un parte de tranquilidad a las autoridades locales en materia de recursos.

Escuche la entrevista en el siguiente audio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más