Home » Politica » Hoy se reúne el Comité de Garantías Electorales.
Politica

Hoy se reúne el Comité de Garantías Electorales.

Image default

Delegados del Ministerio del Interior, de la Registraduría Nacional y Alcaldía municipal de Yopal, junto a la Gobernación de Casanare, se reunirán hoy viernes para revisar el apoyo logístico y presupuestal por parte del Departamento y los 19 municipios para las próximas contiendas electorales que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional, durante los meses de marzo, mayo y en caso de ser necesario junio.

Según indicó el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez Alfonso, este Gobierno, en cabeza de Josué Alirio Barrara, ha demostrado su interés y ha brindado el apoyo necesario en la parte logística, haciendo seguimiento de los procesos electorales de participación ciudadana y con la asignación de recursos, todo en aras de que se realice en Casanare una jornada electoral transparente y segura.

Cabe destacar que el Comité está integrado por el gobernador del Departamento, el Comandante de la Policía, de las Fuerzas Militares en la respectiva Jurisdicción del Departamento, Director seccional Fiscalías, Director del Cuerpo Técnico de Investigación de Fiscalía General de la Nación, el presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial, El Procurador Regional, Contralor Departamental, el presidente del Colegiatura del Contralor General de la República en el Departamento, el Defensor del Pueblo y Delegados del Registrador Nacional en el orden Departamental.

Según fuentes del Ministerio del Interior, posterior a la reunión se desarrollará en la Gobernación de Casanare una rueda de prensa.

Publicaciones Relacionadas

César Ortiz integrará la Comisión V de la Cámara de Representantes

admin

Concejo de Yopal instaló sesiones extraordinarias para volver a estudiar autorización de vigencias futuras

admin

FLIP clasifica a Yopal como “Riesgo extremo” en cuanto a libertad de prensa

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más