• Inicio
  • Actualidad
  • Hoy será el sepelio de la niña de 8 años de edad que amaneció muerta en su domicilio.
Actualidad Comunidad

Hoy será el sepelio de la niña de 8 años de edad que amaneció muerta en su domicilio.

Este sábado, cuando su madrastra fue a despertarle, encontró que no tenía signos vitales y alertó a su esposo. Cuando arribó el personal paramédico confirmaron que había fallecido pero no presentaba rasgos físicos de violencia. Yineth Valentina Ríos era estudiante del Colegio Técnico Ambiental de Yopal, donde cursaba segundo grado de primaria.

El hecho se presentó hacia las 06:30am en la carrera 14 con calle 26 del barrio Casiquiare, donde la menor residía con su padre y su madrastra. Según lo relatado por ellos mismos, la niña se acostó a dormir el viernes en la noche normalmente y, en horas de la mañana del sábado, cuando su madrastra fue a despertarla, la niña no respondió a su llamado.

Las autoridades judiciales realizaron diligencias de inspección y trasladaron el cuerpo de la menor a medicina legal para determinar las causas ciertas de la muerte. Extra oficialmente, se conoció que hoy lunes se podría conocer un dictamen por parte de esta institución.

Entre tanto, Valentina será sepultada hoy a las 02:30pm en el cementerio de Morichal.

Publicaciones Relacionadas

Un tiro al pie. Saliente director jurídico de Ceiba “confiesa” amañado pliego para contratos.

William Montenegro

Empresarios de Yopal, tienen la oportunidad de tener una Tienda Virtual.

William Montenegro

Habrá baja presión de agua suministrada a barrios desde el pozo profundo manga de coleo.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más