Image default
Home » Norte De Casanare » Ileso resultó el concejal de La Paz, Alejandro López y sus compañeros de viaje tras sufrir un accidente de tránsito.
Norte De Casanare

Ileso resultó el concejal de La Paz, Alejandro López y sus compañeros de viaje tras sufrir un accidente de tránsito.

El concejal de Paz de Ariporo y pre candidato a la asamblea del departamento, Luis Alejandro López Ríos, sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la vía que de Vijagual conduce a Pore, cerca del mediodía del viernes 15 de marzo, cuando regresaba de realizar trabajo comunitario en la vereda El Boral.   El concejal junto con los demás ocupantes del vehículo resultaron ilesos, aunque con múltiples golpes producto del accidente.

Según López, aunque no excedía la velocidad recomendada para ese tipo de vías, las piedras sueltas en la misma produjeron un derrape del vehículo y sus ruedas traseras perdiendo tracción y obligándolo a maniobrar bruscamente para no colisionar con los árboles del lado izquierdo que representaban un riesgo mayor.  Al realizar la maniobra el vehículo no respondió y siguió derrapando por el terraplén llevándolo directo a una alcantarilla que lo saca totalmente de la vía procediendo el volcamiento lateral.

“Aunque no se ve en la foto, el poste que está en la puerta del carro se incrustó en ella y evitó que se volcara totalmente; de ser así, quizá no estuviéramos contando la historia.  Gracias primeramente a Dios que nunca me abandona”. Dice el concejal aún con los nervios propios de una experiencia como esa.  Asegura que desde muy temprano estaba trabajando con esa comunidad y que se siente orgulloso de poder hacerlo.  “Ahora estaré sin transporte un tiempo, pero confío en Dios y su plan y sé que habrá solución para salir de ésta”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más