Image default
Home » Las Mañanas De Violeta » Imagen que enseña a niños a ahorcarse se volvió viral en Casanare.
Las Mañanas De Violeta

Imagen que enseña a niños a ahorcarse se volvió viral en Casanare.

Se trata de un manual que circula en redes para hacer el nudo y ahorcarse, prendiendo alarmas entre padres de familia que señalaron, puede terminar en tragedia.

Hoy martes en la mañana a varios grupos de WhatsApp de Yopal, llegó la imagen que resume en 10 recuadros el duro mensaje, “A continuación les envío una imagen que está siendo viral por WhatsApp, está siendo dirigida a niños indicando como ahorcarse mediante un personaje que lo hace ver normal, como un juego y con cara de felicidad.

Es importante que en los colegios y con allegados que tengan niños alertemos que puede llegar a alguno de nuestros niños”, relató uno de los preocupados ciudadanos en un grupo.
Otras personas dijeron a las mañanas de violeta que los adultos deben tener control sobre los celulares Android y pantallas online en manos de niños en edades no recomendadas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más