Home » Deportes » Impresionante accidente en el Tour de Polonia
Actualidad Deportes

Impresionante accidente en el Tour de Polonia

En el marco de la primera etapa del Tour de Polonia sucedió un brutal accidente muy cerca de la línea de llegada.

La etapa de 198 km terminó con una impresionante caída, donde los protagonistas son 2 Holandeses, el primero es Fabio Jakobsen del equipo del Deceunick-Quick step y el segundo involucrado es Dylan Groenewegen del equipo Jumbo-Visma.

Dylan, en el afán de mantener la punta de carrera y ganar la etapa, en los últimos metros abre su codo derecho sobre Fabio haciendo que pierda el equilibrio, el ciclista llevaba una velocidad de casi 70km/h y por ello se estrello brutalmente contra las vallas. De igual forma varios ciclistas fueron afectados por el fuerte impacto y una persona de la logística también se vio afectada. El ciclista Fabio Jakobsen ha recibido todas las atenciones médicas y el mundo ciclistico hace votos por su recuperación.

Groenewegen ha sido expulsado de la competencia y a Jakobsen lo han calificado como ganador de la 1ra etapa y es el líder del Tour de Polonia 2020. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más