• Inicio
  • Actualidad
  • Incautan dos toneladas de marihuana en camión accidentado entre Boyacá y Casanare.
Actualidad

Incautan dos toneladas de marihuana en camión accidentado entre Boyacá y Casanare.

Tras un accidente de tránsito con el volcamiento de un camión doble troque en la vía que conduce del municipio de Sogamoso a Aguazul, en inmediaciones de Pajarito, la policía halló dos toneladas de marihuana tipo cripy, valorada en dos mil millones depesos.

Según el Departamento de Policía de Boyacá inicialmente se tuvo el registro del volcamiento de un camión doble troque marca Pegasso, el cual rodó por un abismo de 105 metros de profundidad, en la vía que conduce del municipio de Sogamoso (Boyacá) a Aguazul (Casanare) dentro de la jurisdicción del municipio de Pajarito, exactamente en la vereda la sabana, Kilometro 56.

Personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la policía realizó la inspección del sitio, reportando la muerte del conductor identificado como Fernando Torres García de 58 años, natural de Villavicencio y residente del municipio de Granada (Meta).

Ya en desarrollo de las diligencias, los uniformados se percataron de que el vehículo transportaba gallinaza a granel en la parte superficial, y de manera fraudulenta transportaba marihuana tipo “cripy”, con un peso aproximado de 2.000 Kilogramos, y un valor comercial que supera los dos mil millones de pesos.

Dadas las condiciones de difícil acceso a la zona del siniestro fue necesaria la colaboración del cuerpo de bomberos de la localidad para poder rescatar el cuerpo del conductor.

Presuntamente las causas del accidente de tránsito, fue el exceso de velocidad por parte del conductor, aunado a un posible micro sueño.

Esta sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la autoridad competente, con la verificación del Ministerio Público, como garante de la transparencia del procedimiento.

Aún no se ha hecho precisión sobre si el alijo de marihuana tenía como destino final algún municipio de Casanare o tan solo iba en camino hacia alguno del departamento del Meta.

Publicaciones Relacionadas

Ladrones se llevaron $50 millones y dejaron tirados $30 millones en Casalac

admin

Sociedad de Activos Especiales tras predio de La Bendición  

admin

Para 19 de enero audiencia de apelación en proceso de lavado de activos contra JJ Torres

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más