Home » Municipios » Tauramena » Incendio de grande proporciones en Tauramena.
Noticias Tauramena

Incendio de grande proporciones en Tauramena.

Un incendio de grandes proporciones se presenta en la vereda Vigía- Trompillos del municipio de Tauramena, así lo informaron a este medio habitantes de la región.

La conflagración, que se presenta hace más de 30 horas, ha tenido como su punto máximo el medio día de ayer cuando la las llamas avanzaban de manera vertiginosa, poniendo en peligro a su paso casas y cultivos de pan coger, y de palma presentes en el sector.

Albeiro Martínez – Comandante Cuerpo de Bomberos de Tauramena.

[player id=75093]

En comunicación con el comandante de bomberos de Tauramena, Albeiro Martínez, indicó que se había enviado una maquina extintora con 3000 galones de agua, una camioneta con personal y herramientas manuales para iniciar el control del incendio.

La situación es muy complicada por la velocidad del viento, y la alta temperatura que se registra en el área, además de las condiciones de humedad que hacen que este ambiente seco sea presa fácil del fuego, ayudando a la propagación.

De no ser posible el control con los recursos existentes, se contempla la posibilidad de solicitar ayuda a la Fuerza Aérea, a través en Oficina de Gestión del Riesgo Departamental.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más