Home » Actualidad » Incendio destruyó la Placita Campesina frente al terminal de transportes
Actualidad

Incendio destruyó la Placita Campesina frente al terminal de transportes

El supermercado “La Placita Campesina”, ubicado frente al terminal de transportes de Yopal, se prendió en llamas en la madrugada de ayer, las cuales provocaron el colapso de un 60% de la infraestructura, en el sector donde se ubicaban los víveres.

Millonarias pérdidas materiales dejó la conflagración que se presentó y cuyas causas son materia de investigación por parte del cuerpo de Bomberos de Yopal, Casanare.

El Capitán Harvey Ramírez, Comandante del cuerpo de Bomberos de Yopal, expresó que al sitio acudieron 22 unidades de Bomberos, 2 máquinas extintoras, dijo en diálogo con Rcn La Radio que “fueron necesarias 22 unidades de Bomberos, 2 máquinas extintoras, 2 vehículos cisterna y 2 vehículos de apoyo logístico, para asistir esta conflagración y evitar que este trascendiera hasta las viviendas vecinas, afortunadamente logramos controlarlo y reducirlo”.

Hasta el momento, no se conoce qué pudo haber causado la emergencia, pero se han iniciado las actividades de investigación, con la recolección de datos y revisión del inmueble, para determinar las posibles causales del siniestro, según el material encontrado.

Una sucursal de este Supermercado ubicado sobre la carrera 29 entre calles 21 y 22 de Yopal también se incendió el año anterior, al parecer, por un corto circuito.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más