Home » Noticias » INDEV no expidió permisos de uso de espacio público para venta de pescado en parque La Herradura.
Actualidad Noticias

INDEV no expidió permisos de uso de espacio público para venta de pescado en parque La Herradura.

Los populares vendedores ambulantes y estacionarios que se ubican en la zona de la Herradura por esta temporada, no lo podrán hacer, por medidas sanitarias preventivas al COVID-19, no se autorizó el uso de ese espacio.

El Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV), mediante circular 018 de marzo de 2020, suspendió hasta nueva orden la expedición de permisos temporales de ocupación de espacio público, especialmente para las personas que en temporada de semana santa realizan la Feria de Venta de Pescado en la plazoleta del centro comercial La Herradura.

Las personas que no acaten la disposición, serán sujetos de la aplicación de medidas sancionatorias, de conformidad a los contenidos de los Decretos Municipal, Departamental y Nacional.

La venta de pescado se realizará en establecimientos legalmente constituidos y bajo los parámetros sanitarios y de compra, estipulados para la cuarentena.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más