• Inicio
  • Actualidad
  • Inicia mantenimiento nocturno de los puentes vehiculares metálicos de El Charte.
Actualidad

Inicia mantenimiento nocturno de los puentes vehiculares metálicos de El Charte.

Para poder conservar en buenas condiciones la infraestructura de la vía en este punto del corredor vial, desde el 9 y hasta el 20 de agosto de 2018 se desarrollarán actividades de mantenimiento en la franja horaria de menor tráfico, es decir, entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, en los puentes provisionales INVIAS 1 e INVIAS 2, localizados sobre el río Charte.

En las estructuras metálicas que comunican a los municipios de Aguazul y Yopal, Casanare, se realizará el tensionamiento de cables, ajuste de la tornillería de los laterales y del piso, entre otras adecuaciones necesarias para que continúen brindando condiciones de seguridad a los usuarios del corredor vial.

Para garantizar la transitabilidad, las actividades iniciarán por el puente INVIAS 2, por donde actualmente circulan los vehículos en sentido Yopal – Aguazul, y una vez terminadas las labores sobre esta estructura se trasladará el frente de trabajo al puente INVIAS 1- por donde actualmente circulan los vehículos en sentido Aguazul – Yopal. Durante su ejecución se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con la señalización adecuada y el paso controlado en ambos sentidos por el puente que se encuentre habilitado.

La concesionaria Covioriente ha solicitado a los usuarios manejar con precaución, atender las indicaciones de los controladores de tráfico y respetar los turnos de paso establecidos para quienes circulan en estos horarios, debido a que los trabajos son programados cada cuatro (4) meses, de acuerdo con las especificaciones de los puentes.

Publicaciones Relacionadas

Comunidad pazdeariporeña denuncia inconformidad por el método de asignación de citas en el puesto de salud

lapaz

Otro escándalo en Ese Salud Yopal. Nombran gerente en propiedad y a la vez realizan pruebas a postulantes en concurso

admin

Cuentas claras y apartamentos que se puedan escriturar piden beneficiarios de Torres de San Marcos.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más