Home » Actualidad » Inicia preparación para la Rueda de Negocios, Activa Casanare.
Actualidad Economía

Inicia preparación para la Rueda de Negocios, Activa Casanare.

Con una masiva participación de los empresarios casanareños, se dio inicio a la primera sesión de lo que será la “Rueda de Negocios, Activa Casanare”, cuyo objetivo es la creación de un espacio donde se pueda consolidar la oferta económica del departamento, fortaleciendo la iniciativa de compras locales de instituciones participantes.

Esta actividad, que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de julio de 7:30 am a 1:00 pm en el Salón Joropo del nuevo edificio de la Cámara de Comercio de Casanare, es organizada por esa entidad gremial, la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, y diferentes entidades del orden departamental.

Durante esta primera jornada se realizó el taller de preparación para la rueda de negocios y un coworking- Generación de Alianzas, y continúa este 13 de julio de 8:00 am a 5:00 pm con el Taller INVIMA, y el Taller de Normatividad, calidad e Inocuidad de Alimentos INVIMA, en el auditorio del Sena.

Los empresarios interesados en participar deben hacer su inscripción a través del formulario digital que encontrarán en el siguiente enlace: http://bit.ly/ruedas2018

Publicaciones Relacionadas

Alerta roja en Casanare por proliferación de incendios forestales

admin

Presentado plan de acción ante Supersalud para salvar a Capresoca.

William Montenegro

Plan de contingencia implementaron en la transversal del Sisga como alternativa al cierre de la vía Bogotá y Villavicencio.

William Montenegro

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más