Image default
Home » Norte De Casanare » Iniciarán las obras de remodelación de la plaza de mercado en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Iniciarán las obras de remodelación de la plaza de mercado en Paz de Ariporo

Se socializó en Paz de Ariporo el proyecto de remodelación de la plaza de mercado del municipio. Según el alcalde municipal, Favio Alexandro Vega Galindo, esta vez la remodelación es una realidad.  La reunión a la que asistieron los directos afectados, vendedores en la plaza de mercado, pretendía dar a conocer los detalles de la obra de remodelación que supera los 3.000 millones de pesos.  Posteriormente habrá una reunión general para dar a conocer los detalles globales con la comunidad en general.  Advierte que se presentarán algunas incomodidades mientras avanzan las obras de remodelación.

De otro lado, el alcalde se refirió a las conclusiones tras la reunión sostenida en Yopal con el viceministro de vivienda, Ciudad y Territorio Víctor Saavedra, donde participaron el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Neoban Calderón Lozada y el representante a la cámara, Jairo Cristancho. Según esas conclusiones, en octubre serán entregadas las primeras casas del proyecto de las 200 casas gratis del gobierno nacional en Paz de Ariporo. La convocatoria se realizará en los próximos días. En la convocatoria pueden participar las personas que tienen código de inscripción en el registro nacional de víctimas y para ese fin se habilitará un punto de información en que los interesados pueden informarse mejor.

Habló del mantenimiento a la red de alumbrado y cambio de foto celdas registradas como averiadas para garantizar el 100% de la cobertura en esa materia.

En cuanto al recibimiento de las deportistas que participaron en el mundial de cadetes de taekwondo de Uzbekistán, dice que se está coordinando y que hoy habrá una reunión para determinar el lugar   de llegada y que se está gestionando un programa de fundamentación deportiva, sería una especie de subsidio para que pueda continuar con el desarrollo y mejora continua en la práctica de esa disciplina deportiva.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más