Home » Deportes » Inició el sueño de LA PRIMERA-C
Deportes

Inició el sueño de LA PRIMERA-C

Cinco equipos Casanareños buscan ese anhelo de triunfar en el fútbol colombiano.

3 de ellos ya arrancaron competencias y hasta ahora el balance es positivo.

El equipo de MANÍ Casanare, dirigido por el profesor WALTER TENORIO arrancó con una victoria 1 x 0 ante GEDEONES de Sogamoso como local en Aguazul.

REAL PAZ de Paz de Ariporo Casanare, dirigidos por el Míster Alexis Paternina infortunadamente cayó derrotado en su visita a LYON en Bogotá.

Ayer en un vibrante partido el club LA GUAFILLA, que juega con la ficha de ATLÉTICO DEL ORIENTE, igualó 1 x 1 ante ESTRELLA ROJA de Bogotá en un partido donde se repartieron, no solo los puntos, sino el protagonismo en los dos tiempos; el 1er tiempo fue ampliamente favorable para los Bogotanos, dirigidos por el ex – PUMAS DE CASANARE profesor MAURICIO CAJICÁ, quienes se fueron arriba en el tanteador con un penalti muy claro.

Ya para el 2do tiempo, con las indicaciones del D.T. local, profesor YEISSON GUERRERO, las condiciones cambiaron y fue el equipo local el que tomó la posesión del balón, adelantó sus líneas y con un magistral cobro de pelota quieta, consiguió el empate por intermedio de JUAN JOSÉ MESSUT.

1 victoria, 1 empate y 1 derrota es el balance de nuestros equipos Casanareños, a la espera del debut de BICENTENARIO F.C. el 7 de agosto y del equipo del profesor Euclides Caicedo, hablamos de PROMESAS DEL LLANO.

Éxitos para todos y lo importante es aprovechar la oportunidad para que el país futbolero dirija su mirada al talento llanero.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más