Image default
Home » Deportes » Inició la fase municipal de los juegos Supérate Intercolegiados.
Deportes

Inició la fase municipal de los juegos Supérate Intercolegiados.

El acto inaugural se llevó a cabo este lunes 5 de agosto en el Coliseo 20 de Julio, en donde se dieron cita estudiantes de 35 colegios urbanos y rurales de Yopal.

El certamen deportivo reúne en esta ocasión a 2.430 deportistas, en 14 disciplinas deportivas. La apertura de los juegos estuvo a cargo del IDRY y la secretaría de educación

Los ganadores de la fase municipal, competirán en la departamental que tendrá como sede Tauramena. Posteriormente, un certamen regional y por último el encuentro nacional, donde estos jóvenes quedan integrando prácticamente una Selección Colombia.

Los juegos se realizarán en escenarios deportivos acondicionados por la administración municipal y los existentes en algunos barrios donde hay canchas cubiertas y están en las mejores condiciones.

Al final del acto de inauguración se encendió en el pebetero la llama olímpica, para dar comienzo a la justa deportiva estudiantil, en un evento donde se promueva la práctica sana de un deporte y la utilización del tiempo libre.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más