Home » Actualidad » Innovación criolla puesta al servicio de la salud en medio de la emergencia.
Actualidad

Innovación criolla puesta al servicio de la salud en medio de la emergencia.

El grupo de profesionales de InnoLab 3D del Oriente se ha unido a la Cámara de Comercio y otras organizaciones para garantizar los elementos de bioseguridad al personal médico que está en la primera línea de atención.

Los respiradores y las caretas para proteger a los profesionales de la salud escasean por la alta demanda a nivel mundial, sumado a la falta de recursos para su adquisición.
Por eso Juan Pablo Avila y su equipo empezaron a desarrollar prototipos con tecnología e innovación criolla, pero útiles y accesibles.

«En este momento necesitamos de la solidaridad de las empresas y los líderes políticos, tenemos el personal los equipos y la disposición, pero necesitamos el material para seguir adelante cona fabricación, buscamos ayuda con estos materiales para un prototipo, 8 tees de 1 pulgada, 4 codos, 18 metros de tubo de 1 pulgada, pegante de pvc mediano, , segueta, 8 metros cuadrado de polietileno»

En el siguiente video el Ingeniero Ávila explica cómo se está trabajando para aportar en esta batalla contra el Covid-19

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más