Home » Internacional » Con tan sólo 9 años está por terminar su primera carrera universitaria y va por la segunda
Internacional

Con tan sólo 9 años está por terminar su primera carrera universitaria y va por la segunda

Laurents junto a sus padres.
Tomada de: Internet.

Niño genio está por graduarse de la carrera de Ingeniería Eléctrica y ahora va a iniciar Medicina, en una de las universidades más prestigiosa de Bélgica.

Laurent Simons de nueve años está a punto de graduarse el próximo mes de diciembre quien estudió en la Universidad Tecnológica en Eindhoven (TUE) de Bélgica y lo que comentan los docentes es que “Es un niño extraordinario y que tiene pensado hacer un PhD en Ingeniería”. Pero no sólo tiene planeado el culminar esta carrera, también ha pensado en estudiar medicina.

Los abuelos del niño vieron en él que tenía un gran talento y cuando le contaron a los padres dijeron que estaban exagerando, pero poco tiempo después los maestros se fijaron en las habilidades que estaba teniendo.

Laurent estuvo presentando una serie de pruebas en donde los docentes intentaban determinar el tipo de alcance y conocer las habilidades que tenía “Nos dijeron que es como una esponja”, fueron las palabras de la su padre Alexander.

Este niño es hijo proviene de una familia de médicos, pero sus padres por ahora no han encontrado explicación alguna de que su hijo aprenda tan rápido.

Pero es evidente que con tan sólo nueve años, Laurent tiene la capacidad de aprender rápido la gran mayoría de las cosas, mientras sus padres han tenido un cuidado especial para que pueda compartir con sus amigos y tenga una vida normal. “No queremos que sea demasiado serio. Él hace lo que le gusta”, aseguró Alexander y que “Necesitamos encontrar un equilibrio entre lo que es ser un niño y sus talentos”.

Por otra parte, Simons deberá elegir cuál será su siguiente institución educativa mientras planea viajar a Japón a tomarse un descanso.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más