Home » Internacional » Dentro de la víctima del siniestro aéreo de Etiopía hay 19 funcionarios de la ONU.
Internacional Noticias

Dentro de la víctima del siniestro aéreo de Etiopía hay 19 funcionarios de la ONU.

En el Boeing 737 de Ethiopian Airlines, que se estrelló el pasado domingo en Etiopía y que cobró la vida de 157 ocupantes, viajaban 19 personas que laboraban para entidades adscritas a las Naciones Unidas.

Varias de ellos eran traductores que se dirigían a Nairobi, capital de Kenia, para participar en la cuarta cumbre de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, que arrancó hoy lunes.

Otros pertenecían a la Organización Internacional para las Migraciones; el Programa Mundial de Alimentos; la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados y la Agencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

En su cuenta de Twitter el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Gutierres, envió un mensaje de solidaridad a las familiares de las víctimas. “Mis más sentidas condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas, incluido nuestro propio personal de la ONU que falleció en esta tragedia”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más