Home » Internacional » ‘#MaduroNoEsMiPresidente’, la etiqueta que ya es tendencia Global.
Actualidad Internacional

‘#MaduroNoEsMiPresidente’, la etiqueta que ya es tendencia Global.

El dictador asume este jueves su segundo mandato presidencial, a pesar de tener en contra a casi todos los países de la región y a los propios venezolanos.

Desde el Grupo de Lima, al cual pertenece Colombia, conformado por 14 países latinos hasta Estados Unidos, le han expresado claramente a Nicolás Maduro que no reconocen su nuevo periodo como Presidente y le han pedido que renuncie al poder. En su posesión como primer mandatario, se posiciona como tendencia en la red social de Twitter la etiqueta ‘‘#MaduroNoesMiPresidente’ que, hasta el momento, está número uno en Venezuela, número 2 en Colombia y está en el quinto lugar a nivel mundial.

Su acto de juramentación será a las 10:00 a.m. en el Tribunal Supremo de Justicia y no en el Parlamento Nacional ante los Diputados, de mayoría opositora, como lo establece la constitución venezolana, pues estos no lo reconocen. Es tanto el rechazo internacional que al acto solo asistirán 5 Presidentes: Evo Morales, de Bolivia; Daniel Ortega, de Nicaragua; Miguel Díaz-Canel, de Cuba; Salvador Sánchez, de El Salvador; y Anatoli Bibílov, de Osetia del Sur, un territorio que pertenecía a la antigua Unión Soviética y que no es reconocido por Naciones Unidas como país.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más