• Inicio
  • Comunidad
  • Internas del centro penitenciario y carcelario La Guafilla celebraron el Día de la Madre.
Comunidad

Internas del centro penitenciario y carcelario La Guafilla celebraron el Día de la Madre.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Administración Municipal El Primer Paso Para Avanzar, en articulación con la Policía Nacional, la Defensoría del Pueblo y la Gobernación de Casanare; realizó una jornada de fortalecimiento emocional, lúdica y recreativa, dirigida a las 68 mujeres internas del Centro Penitenciario La Guafilla.

Con el acompañamiento de profesionales de la Secretarías de Acción Social, Salud y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal –IDRY; se realizó un rally de comunicación asertiva y trabajo en equipo, rumbo terapia y un concierto vallenato, donde pudieron compartir y recibieron algunos detalles especiales.

De esta manera se busca llevar un rato de esparcimiento y ayudar en el bienestar el emocional de las internas, para quienes se está buscando llevar actividades periódicas para su crecimiento y su formación personal, con el apoyo de diferentes instituciones; señaló la Directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género de Yopal, Sandra Pineda.

Publicaciones Relacionadas

Gobernación, Procuraduría, Contraloría y Supersalud buscarán garantizar flujo de caja a prestadores de servicios de Casanare

admin

Concesionaria Nissan en líos legales y comerciales por fallas en la Nissan Frontier NP 3000 2016.

admin

#EnAudio Quien conoce sus riesgos, conoce sus vulnerabilidades ” Omar Franco.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más