Image default
Home » Noticias » Inversiones por 16 mil millones de pesos en redes de gas anunció el Departamento
Noticias

Inversiones por 16 mil millones de pesos en redes de gas anunció el Departamento

Cuantiosos recursos que alcanzan los 16 mil millones de pesos, fueron destinados para la instalación de redes de gas en los municipios de Yopal, Aguazul, Pore y Paz de Ariporo.

Arnulfo Pedraza, profesional de la Oficina de Masificación de Gas, dicha iniciativa se ejecutará bajo la figura de convenio interadministrativo, entre la Gobernación de Casanare y Enerca. De esta mamera se espera llegar a 1.337 familias del área rural de las poblaciones antes mencionadas.

En Yopal el proyecto incluye las veredas de Guayaquito, Planadas, Aracal, Socochó, Tisagá, Progreso, El Cravo, El Gaque, La Reforma, El Perico, La Libertad, así como una ampliación de redes La Vega, La Guamalera, El Morro y Marroquín.

Para el caso de Aguazul, las obras se adelantarán en Atalayas y Cuarto Unete. Por su parte en Pore, se encuentran dentro del proyecto Vijagual, El Banco, La Mapora, Matalarga, Guanabanas, Guachiria, La Curama, El Verde, La Sequi y Curimina.

Para el caso de Paz de Ariporo se construirán redes en Jagüito, La Palma, Bebedero y Carrastol.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más