Image default
Home » Comunidad » Isolina espera tener un segundo aire con Medimás y no morir en el intento
Comunidad Salud

Isolina espera tener un segundo aire con Medimás y no morir en el intento

Isolina, una paciente de la tercera edad, quien lleva 40 años cotizando al sistema de salud, hoy requiere que su EPS Medimás se apiade de ella y le suministre el oxígeno que necesita para seguir viviendo.

El cuello de botella que impide que se continúe con la prestación del servicio de salud, se centra en el hecho que Medimás tiene una deuda pendiente con Oxioriente y hasta tanto la EPS no se ponga al día en los pagos, el proveedor no le seguirá suministrando oxígeno a la paciente.

Para completar este cuadro de angustia y zozobra, Oxioriente envió a sus empleados a recoger los equipos, pero la familia de Isolina no lo permitió, porque eso significaría una muerte inminente.

De todas formas es cuestión de tiempo para retiren la bala de oxígeno, cuyo alquiler cuesta 106 mil pesos mensuales, sin contar las 6 recargas mensuales, que deben.hacerle, cada por 66 mil pesos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más