Image default
Home » Actualidad » IV jornada de valoración y cirugías para niños con labio fisurado, paladar hendido y orejitas.
Actualidad Salud

IV jornada de valoración y cirugías para niños con labio fisurado, paladar hendido y orejitas.

Se convoca a los padres de familia que tengan o conozcan niños o niñas que sufran de labio fisurado, paladar hendido y orejitas, para que los inscriban y participen de la IV jornada de valoración y cirugías, que se va a desarrollar en Yopal entre los días 24 al 29 de noviembre.

El domingo 24 de noviembre se hará la valoración de los pacientes, a partir de las 8 a.m. hasta las 3:00 p.m. Durante los siguientes días, de manera paralela se desarrollarán jornadas de odontología, ortodoncia, fonoaudiología y Cirugía.

Las personas interesadas en hacer parte de este proceso, bien sea pacientes, voluntarios o donantes pueden contactarse al número de celular 3054322066. Esta labor la realizan diversas fundaciones entre ellas Rotarios Casanare, Dibujando Alegría, Clínica Simalink, Smile Train, y otras.

Se espera poder atender a más de 150 pacientes quienes en principio serán valorados y dependiendo del grado de complicación de su caso remitidos a cirugía.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más