• Inicio
  • Norte De Casanare
  • Ivan Duque Precandidato del Centro Democrático a la Presidencia habló para Casanare y Los Llanos Orientales
Norte De Casanare

Ivan Duque Precandidato del Centro Democrático a la Presidencia habló para Casanare y Los Llanos Orientales

En Las Mañanas de Violeta Stereo La Paz hablamos con el abogado y político Iván Duque Márquez, quien actualmente es senador de Colombia por Partido Centro Democrático, conocido en su trayectoria laboral como Consejero Principal por Colombia ante el BID y asesor del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, además consultor de la Corporación Andina de Fomento.
 
El principal tema al que se refirió el senador Duque fue las regalías y la urgente reforma que necesitan, dejó claro que de ser presidente de Colombia haría la gestión posible para que dichos recursos regresen a los departamentos productores. También se refirió al agro y la situación de los arroceros en la actualidad, resaltando su propuesta para transformar la agricultura y hacerla competitiva a nivel mundial.
 
 
Respecto al tema de los acuerdos de Paz con las FARC, Iván Duque tiene muy claro que de ser presidente en el 2018 no llegará a hacer trizas los acuerdos, pero si una reforma seria que no patrocine la ilegalidad e impunidad de los ex integrantes del grupo subversivo.

Publicaciones Relacionadas

AUN NO SE DEFINE QUIÉN GERENCIARÁ RED SALUD CASANARE

admin

Persisten los hurtos a mano armada en las fincas, un nuevo caso en Paz de Ariporo

admin

Capturada en Paz de Ariporo mujer que comercializaba estupefacientes

admin

1 commentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más