Home » Deportes » James, a corregir un registro negativo en la Premier League
Deportes

James, a corregir un registro negativo en la Premier League

El volante colombiano debe sacar este miércoles sus credenciales como jugador Top.

Líder indiscutido de la Premier League, el Manchester City podría dar un nuevo paso de gigante hacia el título el miércoles, si gana al Everton en el partido pendiente de la 16ª fecha de Premier y adquiere así una renta de diez puntos al frente de la clasificación.

Para este encuentro, Carlo Ancelotti podrá contar con un James Rodríguez, quien superó su golpe en el tobillo izquierdo. James ya sabe lo que es enfrentar al City cuando jugaba con la camiseta del Porto.

El futbolista colombiano ha jugado sus cuatro últimos partidos en el equipo dirigido de Carlo Ancelotti, pero no ha podido celebrar una sola victoria con él en el campo. Lleva dos derrotas y dos empates de manera consecutiva. Además, James ha jugado 16 partidos y Everton ha alcanzado 22 puntos (46 por ciento de efectividad), mientras que sin James, Everton ganó cinco de seis juegos.

Aunque restarán aún 14 fechas por disputarse cuando acabe este partido, parece difícil imaginar un escenario en que el título pueda escaparse de las manos a los ‘Citizens’.
Una auténtica apisonadora; 41 puntos logrados de 45 posibles en las 15 últimas jornadas, 36 goles marcados y 3 encajados.

Los hombres de Pep Guardiola viven en permanente estado de gracia y sus inmediatos perseguidores Manchester United y Leicester ven alejarse poco a poco a la nave ‘citizen’.

El partido es este miércoles a las 3:15 de la tarde y para Colombia tendrá transmisión de ESPN 2.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más