Image default
Home » Norte De Casanare » Jorge Robledo, por octava vez, el mejor senador del País
Norte De Casanare

Jorge Robledo, por octava vez, el mejor senador del País

Por octava vez consecutiva el Senador del Polo Democrático Alternativo Jorge Enrique Robledo, fue elegido como el mejor senador del País.

La encuesta fue realizada a 1.416 líderes de opinión (de la academia, la política, la empresa privada, los medios y las organizaciones sociales) en la décima primera versión del Panel de Opinión de Cifras y Conceptos.

“Mis agradecimientos a los líderes de opinión que me eligieron como el mejor senador por octava vez. A mi equipo de trabajo por su respaldo. Este honor me compromete a trabajar más”, afirmó Robledo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la medición, Robledo tiene una percepción favorable del 20%, por encima de Angélica Lozano, senadora de la Alianza Verde, con 11%, y de Iván Cepeda, del Polo, Gustavo Petro, de Colombia Humana, y de Álvaro Uribe, del Centro Democrático, todos con un 7%

Jorge Enrique Robledo nació en 1950 en Ibagué. Se graduó como arquitecto en la Universidad de Los Andes y fue docente durante 26 años de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.

Es su carrera política, Robledo se ha caracterizado por ser un crítico de los gobiernos de los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos. En la actualidad realiza una fuerte oposición al presidente Iván Duque.

En cuanto a los representantes a la Cámara, Juanita Goebertus, de la Alianza Verde, fue elegida por los líderes de opinión como la mejor, seguida de Germán Navas Talero, María José Pizarro y Ángela María Robledo.

El senador en diálogo con las mañanas de Violeta Stereo La Paz manifestó su apreciación respecto a este importante logro y además aprovechó para hablar a los casanareños sobre la situación actual del país.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más