Image default
Home » Comunidad » Joven de Paz de Ariporo en situación de discapacidad, busca quién le done un computador para trabajar.
Comunidad

Joven de Paz de Ariporo en situación de discapacidad, busca quién le done un computador para trabajar.

La vida de Julián Tarache es diferente a todo lo que se pueda conocer de la vida. Julián nació sin brazos ni piernas. Ante un caso como este, muchos hubieran tirado la toalla desde el inicio, y se hubieran resignado a vivir como víctimas toda su vida, lamentándose de todos los límites que estas carencias le provocan. Pero no es el caso de Julián. Él ya ha logrado graduarse de bachiller en el colegio ITEIPA de Paz de Ariporo, le apasiona ser DJ y trabaja con amplificación de sonido.  Actividades para nosotros tan sencillas como simplemente lavarnos los dientes, para él son una verdadera odisea y la vive minuto a minuto cada día de su vida.  Sus capacidades no tienen límites, pero sus posibilidades económicas sí.  Es por eso que al quedarse sin computador por un sobrecalentamiento que lo quemó, ha decidido tocar el corazón de la ciudadanía esperando hallar en alguien con mejores posibilidades la donación de un computador portátil con la capacidad para almacenar y gestionar los programas de música que usan los DJ en el normal curso de su trabajo.

El numero en el que pueden contactar a Julián es el 3113721431.

Escuche la entrevista en el siguiente audio:

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más